viernes, 11 de septiembre de 2009

Búsquedas más populares para Agosto de 2009

Yahoo! En Español anunció sus búsquedas más populares en Yahoo! Pop para el mes que finalizó el 31 de agosto. Yahoo! Pop permite a los usuarios tener acceso al sitio y mantenerse al tanto de los temas más populares, así como usarlos como un recurso para buscar y descubrir las nuevas tendencias. La información en Yahoo! Pop está disponible y puede buscarse por día, mes y categoría.

Las búsquedas más populares en Yahoo! Pop para agosto incluyen:
10 Principales Búsquedas Generales
1. Miss Universo 2009
2. Shakira
3. G.I. Joe
4. Kelly Clarkson
5. Eva Longoria
6. Marte
7. Vanessa Hudgens
9. Ninel Conde
9. Galilea Montijo
10. Kim Kardashian

El muy esperado concurso de Miss Universo 2009 conquistó el primer lugar de la lista más popular de Yahoo! En Español después que Venezuela ganara la corona por segundo año consecutivo y por sexta vez en la historia del certamen. Las búsquedas de información sobre el concurso de belleza también aumentaron después que varios medios informativos publicaron artículos que aludían a que el concurso podría estar "arreglado" y surgieron algunos reportes de que el propio Donald Trump, de manera directa, había influido en la selección de algunas de las finalistas. Shakira estuvo también entre las más buscadas del mes pasado debido al éxito de su nuevo sencillo "Loba" y los rumores de su boda secreta en la República Dominicana, lo cual ella negó posteriormente a través de Twitter. Los usuarios de Yahoo! En Español también buscaron información de la exitosa película inspirada en la serie de dibujos animados "G.I. Joe", la cual llegó a recaudar US$55 millones en su semana de estreno a escala nacional. El anuncio de que la actriz Eva Longoria podría protagonizar su primera película en español, "Días de Gracia", impulsó las búsquedas de la actriz méxico-americana, colocándola entre las cinco principales de la lista. Entre los favoritos de Yahoo! Pop del mes pasado también se encuentran las actrices mexicanas Ninel Conde y Galilea Montijo, la estrella de programas reality Kim Kardashian, y la actriz Vanessa Hudgens.

Además de los temas generales más populares, Yahoo! Pop también revela las 10 Principales Búsquedas en seis otras categorías: entretenimiento, música, tecnología, celebridades, noticias y deportes. Durante el mes de septiembre la cantante Kelly Clarkson, quien confesó que no se avergüenza de sus cambios de peso, alcanzó los titulares con lo que parece ser una foto alterada de ella en la portada de la revista Self convirtiéndola en uno de los personajes más buscados en las categorías de celebridades, entretenimiento y música. Las búsquedas del centrocampista de futbol brasileño Kaká y WWE Divas dominaron la categoría de deportes. Entre los más buscados en la categoría de noticias estuvieron el planeta Marte y Miss México Karla Carrillo, la cual participó en el concurso de Miss Universo el mes pasado. Los usuarios de Yahoo! también buscaron Avatares y los traductores de Internet, que estuvieron entre los temas populares más buscados en la categoría de tecnología.

Los resultados de búsqueda de Yahoo! Pop, actualizados diariamente, reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los hispanos de los EE.UU. que usan Internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias políticas escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. Para preparar su lista de las 10 Principales Búsquedas de Yahoo! Pop, Yahoo! creó un algoritmo singular que revisa los bloques de preguntas anónimas de Yahoo! Search a través de una variedad de categorías para ver cuáles temas y tendencias suben a la superficie. Las búsquedas individuales nunca se usan para desarrollar estas listas.

Todos los días millones de personas visitan Yahoo! para buscar noticias, pasatiempos, datos curiosos, y todo tipo de información. Al poner todas estas búsquedas juntas, el sitio despliega los temas que son de mayor interés para las personas. Para ver las búsquedas más populares del día en Yahoo! Pop, haga clic en "Pop" en la página principal de Yahoo! En Español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario