viernes, 11 de septiembre de 2009

Seminario Softline-IBM: La gestión inteligente de servicios

El próximo 22 de septiembre en el salón de Convenciones Foro XXI, de La Castellana se realizará el Seminario, La Gestión Inteligente de Servicios con IBM Lotus y Tivoli. En el que los asistentes podrán apreciar que la necesidad de tomar decisiones y obtener tiempos de respuesta más cortos, ha generado que la administración y el intercambio de información hayan ido evolucionando a través del tiempo. El permitir a las personas desenvolverse en un entorno colaborativo y, que a su vez la gestión de los recursos de almacenamiento se automatice, harán que el desarrollo sea rápido y sustentable, con la ayuda de Lotus y Tivoli.

Los beneficios serán incalculables, todos dentro de la organización podrán acceder a la información que necesite con mayor facilidad, trabajar con mayor productividad y colaborar de una manera más eficiente. Los administradores tendrán la posibilidad de automatizar la gestión de los recursos de almacenamiento, con lo que no sólo podrán ahorrar tiempo en la administración sino que también les permitirá reducir los tiempos de copia de seguridad y de restauración, así como la cantidad necesaria del espacio de almacenamiento, mediante la planificación de copias de seguridad automáticas. En este seminario podrá descubrir todos los beneficios que otorga la gestión de los eventos y que éstos no sean una variable que escape de sus manos, haciéndole perder tiempo. Estas herramientas contribuirán al enfoque de todos dentro de la organización. La idea es que en este seminario esté al tanto de todas estas herramientas, las cuales le harán una gestión mucho más sencilla.

La organización de los Seminarios Softline es una de las herramientas que la empresa utiliza para poder crear un vínculo directo con clientes fijos y potenciales, acercándolos a las marcas de su interés para el conocimiento informativo y técnico que los expertos en el área de TI necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario