viernes, 11 de septiembre de 2009

Primera cadena de TV hispana en lanzarse en HD por Comcast

Spanish broadcasting System (SBS) anunció que Mega TV transmite toda su programación estelar en alta definición por el sistema de cable Comcast en el sur de la Florida. La adición de Mega TV a la alta definición de Comcast le permitirá a los residentes del sur de la Florida ver y disfrutar de los programas más populares de Mega TV de una manera más completa, clara y dinámica, tal como es el formato de alta definición.

Recientemente Mega TV empezó a transmitir sus programas estelares: "Maria Elvira Live", "Esta Noche Tu Night", "Paparazzi TV Sensacional", "Mega News" y "Los Implicados" en alta definición, los cuales pueden verse por el canal 438 del servicio básico de alta definición de Comcast, en adición del canal 22 en donde se transmite actualmente en definición normal.

"Esto es un paso muy significativo en el crecimiento y distribución de Mega TV, lo que demuestra nuestro continuo compromiso y esfuerzo por mostrar nuestra programación original en la mejor calidad posible," expresó Cynthia Hudson Fernandez, directora general creativa para Mega TV, vice presidenta ejecutiva de SBS y directora general para Mega TV. "La adición de Mega TV en alta definición en Comcast ayudará a llenar la necesidad de contenido en español en formato de alta definición para la creciente audiencia hispana en el sur de la Florida".

"La integración de Mega TV en el sistema de cable Comcast en Sur de la Florida es positiva y constituye un bono para nuestra audiencia", expresó Thomas Zemaitis, vice presidente de mercadeo de Comcast. "Le damos la bienvenida a la programación de Mega TV, una gran adición a nuestra creciente parilla de alta definición".

No hay comentarios:

Publicar un comentario