viernes, 11 de septiembre de 2009

Televisores de plasma Samsung en promoción

Samsung Electronics, lanzó su nueva promoción en Venezuela con la cual, al comprar un televisor de plasma de 42” de alta definición modelo PL42A450 de Samsung, los clientes recibirán de regalo un DVD modelo P280K con Karaoke. Esta promoción, enfocada en brindar entretenimiento y diversión a la familia venezolana, estará vigente hasta el 22 de septiembre de 2009.

“Para nosotros es importante premiar la fidelidad y la confianza de nuestros clientes, por eso creamos promociones novedosas que, en conjunto con los beneficios que ofrecen nuestros productos, agregan valor y diferenciación para nuestros clientes”, comentó Claudia Medina, gerente de mercadeo de la división de Audio&Video de Samsung.

Esta actividad promocional acerca los usuarios a una serie de actividades de recreación, y está dirigida a aquellas personas que gustan de disfrutar de opciones de entretenimiento en casa, ya sea para disfrutar de películas, deportes en alta definición o simplemente pasar un momento agradable entre amigos con una fiesta karaoke.

El televisor Samsung PL42A450, disponible a un precio de Bs. 6.159,00 con IVA, destaca por la excelente calidad de su imagen en alta definición, su pantalla plana ofrece una imagen nítida, así como altos niveles de contraste, una mayor diversidad y precisión de color y por ende, proporciona tonos más reales. Tanto el plasma PL42A450 como el DVD P280K cuentan con una garantía extendida de dos años (GX2).

La promoción está disponible en los distribuidores autorizados de Samsung sólo en las regiones Capital, Centro y Occidente del país, hasta el 22 de septiembre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario