viernes, 11 de septiembre de 2009

Steve Jobs recobra protagonismo en Apple

Apple presentó las novedades de los dispositivos de la familia iPod y el programa iTunes, aclarando por fin los rumores sobre los posibles nuevos productos. Finalmente se trata de una actualización de producto que mejora los reproductores con cámara, altavoz y reproductor de radio FM a un precio rebajado y nuevas opciones en iTunes.

Una de los aspectos más esperados del evento fue la reaparición del Steve Jobs en un acto público desde que anunció su baja por enfermedad en enero de 2009 y se sometió al trasplante de hígado. Su salida al escenario desató la ovación de los asistentes, recibiendo al ejecutivo entre aplausos.

Jobs estaba muy delgado pero se mostró muy enérgico, vestido con sus característicos vaqueros y jersey negro de cuello alto. El CEO de Apple aprovechó para dar las gracias a toda la comunidad Apple su “sincero apoyo” durante su larga ausencia.

"Ahora tengo el hígado de una persona de veintitantos años que murió en un accidente de tráfico y fue lo suficientemente generoso como para donar sus órganos. No estaría aquí sin esta generosidad", dijo Jobs conmovido ante su audiencia, a quien animó a convertirse en donantes de órganos
Respecto a los productos, Jobs se encargó de la presentación de iTunes, destacando que la versión 9 es “extraordinaria”. “iTunes LP, por ejemplo, da alas a los artistas para compartir más de su creatividad con sus aficionados, y ofrece a los amantes de la música la sensación de estar inmersos en todo un disco, con carátulas y textos, letras de las canciones, fotos y vídeos".

"El iPod nano es el reproductor musical más famoso del mundo, con más de 100 millones de unidades vendidas", dijo Steve Jobs. "Ahora, además, hemos añadido una cámara de vídeo a su diseño increíblemente fino, sin coste adicional para el usuario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario