lunes, 14 de septiembre de 2009

Conéctate remotamente a tu empresa con LogMeIn


Gracias a esta solución SaaS las pymes puede disponer de un acceso remoto con seguridad y la posibilidad de una VPN.

Con la nueva plataforma Central de LogMeIn, las pymes y los profesionales de TI que les ofrecen asistencia tienen a su disposición un sistema sencillo, seguro y rentable para ofrecer acceso remoto e interconectar a sus usuarios con sus ordenadores.

La plataforma LogMeIn Central permite:

* La instalación y gestión de control remoto seguro a través de Internet para un número ilimitado de ordenadores, permitiendo a los usuarios acceder a casi cualquier ordenador que esté conectado a Internet, en cualquier momento y desde cualquier lugar.
* Ofrecer un servicio instantáneo de VPN bajo demanda que amplía la conectividad a modo LAN a los usuarios remotos sin costes adicionales de hardware o de configuración.
* Monitorización y generación de informes exhaustivos de un número ilimitado de ordenadores con distinto nivel de conectividad, de usuarios remotos que tengan conexión a Internet y de redes virtuales seguras, permitiendo así una gestión continua de extremo a extremo.


Herramientas de alto nivel a un coste mínimo

Acceso remoto

El acceso de los trabajadores móviles a los recursos informáticos desde cualquier lugar se ha convertido en una necesidad muy extendida en los centros de trabajo. LogMeIn ofrece a los usuarios de empresas una manera segura, sencilla y rentable de acceder a sus ordenadores remotos a través de Internet para que puedan ver sus ficheros y aplicaciones en cualquier momento, independientemente de dónde se encuentren. También proporciona a los profesionales de TI la posibilidad de acceder rápida y fácilmente y ofrecer soporte a los ordenadores para instalarles actualizaciones o configurarlos dondequiera que estén las 24 horas del día, incluso aquellos que sean difíciles o casi imposibles de acceder utilizando herramientas de acceso remoto tradicionales.

VPN Instantáneas

La opción de compartir recursos de forma segura como archivos o servidores de impresión con individuos o miembros externos del equipo puede ofrecer un gran valor añadido a los pequeños negocios pero solo si existe un medio rápido, flexible y seguro de hacer accesibles estos recursos a los usuarios finales. LogMeIn permite ahora a los usuarios crear y gestionar sus redes virtuales bajo demanda para conectar de forma segura ordenadores dispersos geográficamente sin necesidad de añadir ningún componente de hardware adicional.

LogMeIn permite acceder y conectarse fácilmente a dispositivos informáticos remotos: ordenadores de sobremesa, portátiles, sistemas de punto de venta, dispositivos médicos, smartphones y más, desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet, incluido un iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario