viernes, 11 de septiembre de 2009

Juega al Monopolio con Google Earth

Hasbro ha desarrollado una versión gratuita y basada en web de Monopoly utilizando Google Earth y Street View que convierte al planeta en el gran tablero del juego.

Hasbro describe a 'Monopoly City Streets' como “un juego de construcción de un imperio a escala inimaginable que descubra al magnate de la propiedad más grande que el mundo haya conocido”.

Como en la versión tradicional, los jugadores pueden construir sus propiedades, aunque en esta versión se amplían las opciones pudiendo construirse hospitales, castillos o escuelas. Y ya que traspasamos fronteras, en lugar de los meros 1.500 euros que se reciben al empezar, ahora se dispondrá de tres millones de dólares.

Sólo una persona puede comprar una propiedad al mismo tiempo y la renta se paga automáticamente y curiosamente algunas cartas permitirán construir plantas de aguas residuales o cárceles en los sitios de los competidores.

Desgraciadamente esta versión no durará para siempre. Únicamente estará disponible durante cuatro meses en un intento por promocionar 'Monopoly City', una versión del juego en 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario